Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Cada uno da...

"Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da": así canta Jorge Drexler y es una frase que me da que pensar. Supongo que quizás a alguno de vosotros también os ha pasado alguna vez, que os entregais mucho y recibis poco o nada. A veces se me quitan las ganas de dar, pero , como ya va en mi personalidad, soy así y lo sigo haciendo.

Es un poco como la otra frase que tanto decimos o escuchamos: "Cada uno recoge lo que siembra". ¿ Seguro? Entonces, ¿ merecemos ciertas cosas que nos ocurren? ¿ nos lo hemos buscado? ¿ o es muy retorcido pensar así al filosofar un poco con esta frase?

Yo estoy sembrando hace mucho tiempo y, en según que cosas, no he recogido lo que esperaba. Aún así, sigo tropezando con la misma piedra, una y otra vez.

Hoy hablaba en Radio Rubí sobre la resilencia y decía que todos tenemos un instinto de supervivencia...pero, no os voy a engañar, a veces llega un momento en el que te sientes cansada de levantarte después de la caída, que cuesta seguir sembrando semillas para recoger el fruto, que cuesta luchas para seguir pa´lante...pero, a menudo sin saber de donde vienen las fuerzas o las energias, sacamos la cabezita y luchamos una batalla más.

Puedo afirmar que no me he rendido y que estoy dispuesta a hacer frente a todas esas cosas que ahora quieren aparecer en mi vida, siempre con el apoyo de los míos, sin los cuales no podría sobrevivir.

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

2 comentarios:

Amaia Vispe dijo...

Yo creo que lo que recibimos de lo que damos vuelve transformado (como en la canción), de otra manera. El "arte de la vida" está en fijarnos en esas pequeñas cosas. Eso es lo que yo intento.

Un abrazo.

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Hola Amaia, cuanto tiempo sin saber de ti!!

Gracias por contestar mi post y dejarte caer por el blog.

Estoy decauerdo contigo respecto a las pequeñas cosas, en definitiva son las que dan sentido a muchas vidas.

Recibe mi mas sincero abrazo.