Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

Alta.


Hola a tod@s:

Por fin estoy en casa. Ayer viernes me dieron el alta del ingreso en el hospital. La verdad es que ha ido muy bien: me han quitado la pastilla de dormir y me han reducido el resto de medicamentos. Ha sido un poco duro, pero era muy necesario pasar por este trance.

Este ingreso, a parte de desintoxicarme, me ha servido para reafirmar el amor de mi gente: mi madre y Raúl han estado ahí todos los días, sin fallarme. También han venido a verme algunas buenas amistades, a los cuales les doy las gracias.

Ahora espero no tener una recaída y poco a poco ir eliminando más medicación, esta vez sin obsesionarme. Empiezo una nueva etapa de dieta, ejercicio, de promesas que espero se cumplan.

Un abrazo, SALUD y FUERZA.

ALMU.

1 comentario:

"Jose" dijo...

como te va tras la disminución de farmacos, Almu. Espero que bien. Yo me estoy planteando dejar la medicación, espero que en corto plazo. ¿3 meses? Tú sabes, depende de como vayan las cosas. Buen blog el vuestro. ¡Hay que meter caña! A ver si en el futuro nos conocemos e intercambiamos pareceres.
un beso y abrazos a los dos (y a todos los lectores)
salud y muuuuucha fuerza (sin caer en la vigorexia)
a ver si proyectamos una SOCIEDAD mejor
muchos besos

PD: Insisto, buen blog. A ver si me compro el libro

saludos afectuosos