Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

NOTICIAS

Hola a tod@s:

Ante todo, pediros perdón por mi desaparición. De pronto dejé de escribir y contar como me iba y quizás alguien me seguía. Lo siebto, es que he pasado unos meses de cambios y los cambios y yo no somos muy amigos...

Tuve que interrumpir la bajada de medicación porque tuve una crisis, con mucha ansiedad y ha sido mas bien al contrario: me han dado más medicación. Estoy acudiendo a un Hospital de Dia, hace un mes que voy, me queda otro mes y me daran el alta. Lo estoy deseando porque no me siento nada a gusto yendo alli pero es un transito que debo hacer para seguir como antes.

Lo dicho, me han subido la medicación porque la ansiedad no me dejaba respirar tranquila y la cosa ha ido bien. Ahora estoy un poco mejor, pero aun me falta un poco para estar bien del todo.

Un saludo con todo mi cariño a los que me lean.

Un abrazo,salud y FUERZA!!

ALMU.

No hay comentarios: