Páginas

martes, 26 de abril de 2011

SANT JORDI

El día de Sant Jordi se merece un post bien positivo, sobretodo este año en el que Raúl fue un gran protagonista.
El 23 de abril se celebra el día de la rosa y el libro. Yo tuve mi rosa, una muy original,hecha de tela para poner en la solapa de la chaqueta, de la asociación de víctimas de la violencia de género. Y Raul se ha quedado este año sin libro, porque con todo el lío de tener el suyo no he sido capaz de encontrar alguno que le pudiera gustar. He sido una mala novia, jeje.

Total, que por fin llegó la tarde de Sant Jordi y ahí estaba Raúl, bien puntual, en el stand donde iban firmando diferentes autores locales. Él destacaba, el brillo de sus ojos, el movimiento nerviosos de su mano jugueteando con el boli, el cigarro que intercalaba entre sonrisa y sonrisa...estaba para comérselo!! Yo no podía dejar de mirarle y sentirme bien orgullosa, se me caía la baba hablando claro.

Gracias Jesús Castro por hacer esto posible y gracias Raúl por dejarme compartir un día tan especial. Aunque a tí no te lo pareciera, triunfaste...a ver si el año que viene estás firmando el segundo.

Un abrazo,


ALMU.

3 comentarios:

todopsicologia dijo...

Pues no hay de que....Creo que todos hemos "crecido" con esta experiencia, y de aprender ni vamos a hablar....
Todavía estoy en vilo intentando cuadrar las cosas para estar con ustedes el día 4 en Barcelona y celebrarlo.
Abrazos agradecidos y emocionados.

Miguel dijo...

Que alegria esta entrada en mitad de tanta queja una entrada que mira "más alla de la basura y las flores"
Enhorabuena

Raúl Velasco Nikosia dijo...

Jesús, será un placer recibirte en BCN y conocerte por fin. Imagino que, al igual que Raúl, por la parte que te toca estarás pasando nervios, pero todo está saliendo a pedir de boca. Mil gracias de nuevo y hasta pronto.

Miguel, gracias por agradecer mi entrada, un día así se la merecía. Fue muy especial: breve, pero intenso, como tantas otras cosas en la vida.

Un abrazo a los dos.

SALUD Y FUERZA

ALMU.