Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

PRIMERA NOCHE DIAZEPAN Y TEATRO SOCIAL

Hola a tod@s:

Lo siento, pero parece que os va a tocar leer mis disertaciones sobre mi relacion amor- odio con el diazepan.

He pasado mi primera noche de reduccion con exito. Raul se encontraba mal ( problemas digestivos, no os preocupeis) y a las 21:30 ya estba durmiendo. Yo espere hasta las diz para tomarme la medi, contando que me tarda unos tres cuartos de hora en hacerme efecto y me puse en el ordenador hasta las 11. Hubo un momento en el que no tenia nada de sueño y me dije: " Almu, NO, no empieces, es psicologico, cuando te acuestes te dormiras, tardes mas o menos". Asi que me acoste y al poco estaba dormida. A las 2:30 de la madrugada, como cada noche, me he despertado y he estado una media hora despierta pensando. No se que pasa que a esa hora me despierto siempre, como un reloj. Hay madrugadas que me cuesta una hora volver a dormirme. Intento controlar mi mente para no comerme la cabeza sino si que estoy despierta horas y lo voy consiguiendo.

ESta noche me he acordado de Bob, nuestro amigo que fallecio hace poco. Pensaba que el grupo de teatro esta avanzando mucho y se va a inclluir en un proyecto europeo que si la cosa sale bien,viajaremos por ahi para representar nuestra humilde obra. No puedo evitar pensar lo contento que estaria el con esta noticia. El profe de teatro dijo que habia la posibilidad de participar en un festicval de CRoacia, que pasada!! Lo cierto es que el teatro me salva de muchos vacios y saco muchas cosas.




 La foto es de un momento de la sesion de teatro. Raul, de vez en cuando, viene a sacar fotos, es un artista tambien en eso. Aqui estaba representando a una diagnosticada que esta haciendo cola para que le den la medicacion.Si algun dia quereis un reportaje fotografico o un montaje de video, no dudeis en acudir a Raul, es un crack, porque tiene mucha sensibilidad y sabe captar justo el mmento idoneo. A ver como me paga esta publi, jejeje.





Durante años, hasta que marcho de casa, mi hermano mayor me pegaba. EStoy hablando de malos tratos. REcuerdo puñetazos, patadas, etc. Moratones a diario, visitas a urgencias, en fin, os podeis imaginar. Pues en un ejercicio de tetaro teniamos que representar a un opresor nuestro. Yo actue como si fuera mi hermano y me quede tan a gusto, de alguna manera saque una parte de esa rabia que tengo contenida. El profe se acerco y me pregunto si estaba bien, le respondi que si, que me habia agitado un poco pero que me habia ido de coña. Me alegro de haber tomado la decision de participar en el teatro social. Quien sabe, quizas actuemos en alguna de vuestras ciudades y podamos conocernos.

Os seguire contando. En quince dias toca la otra bajada de diazepan y ya visito a la Dra. que imagino me hara una nueva pauta.

Nos leemos. Merci.

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

6 comentarios:

Paula dijo...

El teatro es cojonudo, no sé por qué no lo recetan (sí lo sé, `pero es una obviedad)
Besos, artista!!

Raúl Velasco Nikosia dijo...

Pues si Etiquetada, podrian ecetarlo. Yo tenia mis dudas, porque soy timida, pero como es un tipo de teatro muy diferente al habitual me ha atrapado. Raul dice que desde que hago teatro he cambiado mucho, que estoy ilusionada y mas echada pa´lante...y tiene razon. Que viva el teatro entonces!

ALMU

Tira los Muros dijo...

A ver si hay suerte!! y trabajo se cumplen vuestros deseos!!
Que grande es realizar y senttirse realizado con "algo, un lo que sea" y si es el teatro?? tiene mérito y valentía. YO NO SERÍA CAPAZ (soy muy tímido),

Un abrazo

Hilari

Amaia Vispe dijo...

Yo también estoy pensando en apuntarme a teatro. Me ha gustado siempre. Mi único "problema " es que después del trabajo, los enanos, la compra, la cena, los baños,...sólo me apetece tumbarme en el sofá. Me lo pensaré...
Un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Hilari, yo tambien soy timida, de hecho no tenia claro si hacer teatro por ese motivo, pero luego, una vez estas haciendo los ejercicios te vas, no se como expresarlo, "envalantonando" ( tomando valentia, es que creo que esa palabreja no es correcta). Y si, me siento muy realizada con ello, tienes razon en que es una suerte, me llena mucho, me da satisfacciones.

Un abrazo, salud y FUERZA!!
ALMU.

Anónimo dijo...

Amaia, me hago cargo e que con el panorama de trabajo que tienes esta antes el sofa que el teatro, es normal, a mi tambien me pasaria. Pero nunca es tarde, asi que quizas algun dia se te presente la oportunidad y puedas realizarlo.

Un abrazo, salud y FUERZA!!
ALMU.