Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pensamientos almudenianos

Hola,
Antes de nada, presentarme: soy Almudena, la pareja de Raúl.LOs dos salimos como firmantes de los textos, pero es el quien escribe. Yo hace mucho tiempo escribia y me gustaba bastante, pero he perdido la musa...vamos, que estoy en una crisis creativa junto al miedo al folio en blanco.

Ahora me he decidido a escribir porque tengo algo que decir y porque Raulillo me ha retado. Deciros que, desde hace algunos dias, semanas diria yo, Raul esta embobado mirando blogs y esta como un niño pequeño con zapatos nuevos ( siempre he pensado que esta frase es muy tonta, porque los zapatos nuevos duelen). De alguna manera quiero daros las gracias a todos aquellos que intercambiais blogs y dejais comentarios en el nuestro, os aseguro que son muy bien recibidos y esperados.


Yo me autodefino como superviviente, porque creo que eso es lo que hacemos en la vida : SOBREVIVIR. Como muchos otros, he recibido varios golpes y he luchado contra la enfermedad, el estigma, los derechos humanos, etc. La cuestion es que, al final, siempre me he salido de todas. Con mas o menos fortuna, he ido caminando saltando los obastaculos del camino, que no siempre ha sido facil: muchas veces la piedra era muy pesada o la valla muy alta. Con esto quiero decir que uno recoge lo que siembra cuando lucha por algo.

En Radio Nikosia aprendi a sentirme util y a tomar una postura ante el diagnostico: la reivindicacion. Me costaba mucho aceptar mi trastorno, pero en Nikosia lo consegui, porque aprendi que, ante todo, soy una persona con unas cualidades , las cuales si se trabajan pueden llevar a algo bueno. Eso hice: me sumergi de pleno en el mundo de la comunicacion y sali del tunel cogida de la mano de mis compañeros.

El otro giro que dio mi vida fue Raul: llegó de golpe, como brisa fresca. Revoluciono todo mi mundo. Yo casi habia renunciado ya al amor, cuando le conoci en nikosia y desde entonces somos inseparables. Puede que no sea muy objetiva, pero Raul escribe muy bien y ultimamente mas. Pienso que ha alcanzado una madurez impresionante, no hay mas que leer "Levantese quien pueda". A mi me enamoro con su voz y sus poemas.

En fin, que me alegro que Raul navegue con un buen motivo, aunque siemprre me toque esperar turno para utilizar el ordenador, jeje.
Un abrazo y FUERZA.

6 comentarios:

Jony Benitez dijo...

Bravo!!
Amor, amor, amordiscos se habla mejor

abrazos para los dos

todopsicologia dijo...

Pues haces mal en dejar de escribir. Alguien que ha parido lo de los zapatos nuevos tendría que pasarle por encima al folio en blanco y a la pantalla en blanco sin ningún problema.
Un abrazo para ustedes dos, de uno que fué un niño al que los putos zapatos nuevos le jodieron durante años.

Lizardo Cruzado dijo...

Salud, Almudena. Muy bien escrito todo. Ya ve, es cuestión de desentumecer las manos. Lo otro: sobrevivir, ya lo sabes sobradamente. Un gran abrazo.

Paula dijo...

Hola Almu! Encantada de conocerte, o de leerte, o de escucharte o como quieras llamarlo. Da mucho gusto, hazlo más veces, anda. Besos y abrazos enormes, y mucha FUERZA también!!!

Raúl Velasco Nikosia dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, quizas vaya escribiendo de vez en cuando ( no prometo nada).

Jose Valdecasas dijo...

Dicen que hay que saber ser superviviente, como comentas tú, para que no te conviertan en víctima.

Me alegro mucho de haberos conocido, a Raúl y a ti.

Un abrazo.