Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

INGRESO

Hola a tod@s:

Como os va el verano? Espero que lo mejor posible. Felices vacaciones a los que las tengais ya y tambien felicidad para los que las cogais mas tarde.

Os escribo para comunicaros una novedad y es que mi vida va a cambiar en unos dias: ingreso voluntariamente para hacer una desintoxicacion de medicacion. Ya sabeis que trate de bajarmela y fue un fracaso, asi que he optado por el metodo que creo mas eficaz, ya que sola en casa no puedo, no me siento capaz de conseguirlo. LO pasare mal, lo se, pero pienso en los resultados y es lo que me motiva.

Me han puesto en lista de espera para cuando haya una cama, me dijeron que seguramente para la proxima semana, asi que aqui estoy, esperando...Raul ya os ira dando noticias de como va el proceso.

Mil gracias a los que kme habeis animado en mi anterior intento, seguro que lo haceis en este.

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

6 comentarios:

Paula dijo...

Hola Almu: El gran abrazo que te quiero dar, y que te mando desde aquí, te lo daré pronto en persona. Por lo demás, me apetece hacer una reflexión sobre lo que cuentas, y es que ingresar, o estar a punto de hacerlo, en un lugar para desintoxicarte de la medicación, implica un par de cosas. La primera, y más importante, que me alegro mucho de que vayas y de que tengas un lugar a donde ir, de que existan esos lugares. La segunda,que el hecho de que vayas demuestra hasta qué punto puede ser tóxico pasarse con medicamentos que supuestamente se crean para proporcionarnos bienestar mental. Ese lado oscuro de la medicación (los efectos de pasarse) demuestra lo poco inofensivas que resultan esas pastillita scon las que pretenden curarnos. Te va a ir tan, tan bien, que ya estoy deseando que pase el verano para verte en esa nueva etapa. Ánimo princesa, esto es sólo el principio!

El blog de Melerin dijo...

Almu!!! Ánimo! M&M estamos contigo! y piensa también en la comida que nos vamos a pegar en el piso nuevo cuando salgas!
Besitos y un abrazo.

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Gracias querida Etiquetada. Para empezar te mando el abrazo para ir haciendo boca hasta que nos veamos.
Veras, yo te cuento: el miercoles tenia hora ocn mi psiquiatra de siempre ( despues de 2 meses en el Hospital de dia) y le conte lo que me pasaba, que estaba tomando mas medicacion de la pautada y que estaba totalmente enganchada. Ella lo entendio enseguida y me hizo un papel para Toxicomanias del Hiospital de San Pablo, en BCN.Fui alli con el papel y no me daban hora hasta el 15 de septiembre. Hasble con la psiquiatra y me dijo que era muy tarde, que intentaria que me lo adelantaran. Resulta que en agosto cierran el pabellon de toxicomanias, ¿ y donde leches va la gente ingresada?Total, que como al lado de toxicomanis esta urgencias de psiquiatria fui alli y expuse el caso: hacer el ingreso por psiquiatria, hacerlo en agosto que no tengo nada porque en septiembre vuelven las cosas para hacer. Total, que la DRa. , majisima, me dijo que entendia mi situacion y mi angustia y que me ponia en lista de espera para una cama en psiuiatria. Me dijo que en toxicomania no creia uqe fuera a estar muy comoda ya que la gente que ingresa lli es por el alcohol, la cocaina, etc, y mi adiccion es muy diferente.

Como tu bien dices guapisima, estoy viviendo ellado oscuro de la medicacion. He llegado a tal adiccion que no puedo pasar sin tomarme la dosis rrecomendada mas la que yo me he añadido. Si, soy un poco masoca, la cuestion es que se me ha ido de las manos y necesito ayuda. Espero haber llamado a la puerta correcta. En fin, asi comienza mi periplo por el mundo de la desintoxicacion...

Gracias por tu apoyo, lo tengo muy en cuenta. Mucha fuerza y salud!!

ALMU

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Gracias primos por vuestro apoyo, me sirve de mucho actualmente las palabras de animo. Me apunto lo de la comida en el piso.

Abrazos mil, salud y FUERZA!!

ALMU.

Anónimo dijo...

Animo Almu....Seguro que todo esto se queda en una anecdota mas.
Nos vemos en Lanzarote.
Abrazos.
Jesús

Anónimo dijo...

Animo Almu....Seguro que todo esto se queda en una anecdota mas.
Nos vemos en Lanzarote.
Abrazos.
Jesús