Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

SIGUE EL RETO

Hola a tod@s:

Ánimo!!! Ya queda muy poquito para que llegue el finde y podais descansar, a no ser que tangais guardia.

Ahora hace días que no escribía nada por aquí, tampoco tengo grandes novedades. La disminución de la medicación sigue su curso, ya la semana que viene paso a 2 de diazepan ( antes eran 4) cosa que me alegra y me motiva a seguir pa´lante. EStoy bien...aunque lo que mas me cuesta es la condicion de lavanterme pronto, e sun verdadero reto que no siempre consigo, a pesar de la insistencia de Raul y el consiguiente cabreo por su parte. En fin, que necesito que me despierde y no siempre le hago caso.

Otro nuevo reto es el de caminar una hora diaria. La ultima analítica ha salido bastante mal y la endocirns me dijo que o hacia mas ejercicio y bajaba de peso o me tendria que medicar para los trigliceridos y la tension, o sea, dos pastillityas mas---no me lo puedo permitir!! Empeze a caminar , 3 dias, pero me lesioné, estoy con un esguince en el pie derecho desde el lunes, asi que estioy de reposo, pero no es nada grave, ais que si todo va bien en diez dias ya podre caminar bien y sin las dichosas muletas que mas de un disgusto me han dado.

Os seguiré contando.

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

5 comentarios:

Jose Valdecasas dijo...

Mucho ánimo, Almudena, que lo estás haciendo muy bien.

Un abrazo.

Amaia Vispe dijo...

Ánimo guapa, ya verás como después no vas a poder dejar de hacer ejercicio.
Hay estudios que dicen que el ejercico es mejor que cualquier antidepresivo.

Un beso.

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Gracias Jose y Amaia por vuestros ánimos. La verdad es que estoy un poco harta del reposo, aunque bueno, solo son diez dias.

Un abrazo,

ALMU

Paula dijo...

Ánimo guapa!! Muchísimos besos y abrazos!!

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Gracias Etiquetada, te los devuelvo con todo mi cariño.

ALMU.