Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

TRES DIAS...

Tres dias...son los que llevo con esta nueva vida, bajando la medicación y tomando decisiones respecto a proyecctos que aperecen y desaparecen.

Vereis, la psiquiatra me hizo prometer que cada mañana me levantaria a las 9, y eso que negocie, porque ella se empeñaba en pòner como hora de levantarse las 8 de la mañana. Pensad que al tomar tanta medicacion dormia un monton y la mayoria de dias me levanytaba a la 1. ESo tambien es perjudicial y agrava mis problemas para conciliar el sueño. Entonces ella me ha dicho eso para coger un nuevo habito y cuando lllegue la noche estar mas cansada y dormirme mas rapido. DEbo decir que esta resultando. aunque hoy me siento mal, muy cansada. Estaba acostumbrada a dormir mis horas y de pronto a las nueve en pie. Suerte de Raul que me arrastra de la cama y del sofa y me prepara el cafetito ( gracias cariño). Lo voy llevando bien pero hoy estoy mas floja y mas sensiblona, pero bueno, un dia asi lo tiene cualquiera.
Cuando estaba haciendo el programa de radio de hoy se me ha dormido la mano derecha y m,e dolia un monton al despertar, suerte que no estamos en la tv!! Espero que no empieze de nuevo con estos efectos que me entraron la pasada vez.

Gracias por leerme, se que vosotros escribis y leeis cosas mas intelectuales que mi "diario de a bordo" pero es todo lo que os puedo ofrecer.

Esta tarde , hablando con Raul de tetaro, el cual yo practico hace unos meses, me ha asustado porque me ha dicho que cuando baje la medicación volveré a sentir más a flor de piel, que la medicación insensibiliza mucho. ESo me da miedo porque he tenido que luchar mucho, sobretodo a nivelñ de terapia, para controlar mis emociones, peor bueno, esperemos que sienta para bien.

Buen fin de semana. Salud y FUERZA!! Un abrazo. ALMU.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Que la Fuerza te acompañe Almu. lo de la regulación de sueño me parece muy sensato y lo de dormirse la mano, más posible que sea una mala postura,... nuestras drogas son poderosas, pero no todopoderosas.
Sabes, y lo has hecho, que puedes ofrecer más que el diario de a bordo (por otra parte interesante porque, al menos a mi, ayudas a ver clara la otra cara de la receta ;-)
Abrazos

Amaia Vispe dijo...

Gracias por tu generosidad, por compartir con nosotros tus experiencias. No es fácil estar a flor de piel. Mucho ánimo!!!