Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

BOB

Hola a tod@s:

DEciros que en mi ultimo texto, las palabras escritas entre parentesis eran aportaciones de Raul...por si no ha quedado claro. Lo digo porque el texto cobra un sentido, sobretodo lo referido al humor, que no me caracteriza.

Bueno, hoy estamos de nuevo de despedida. Ayer murio Bob, un compañero de la radio y del teatro. El cancer, despues de dos años, ha podido con el, ha perdido la batalla que tanto habia luchado. En quince dias hemos perdido a dos nikosianos, como puede llevarse esto?

Bob, sirva de homenaje estas palabras. Esta tarde nos despediremos de ti en el tanatorio pero yo quiero dejar constancia en este blog, que tanto para Raul como para mi es de vital importancia, de lo que siento. No puedo evitar sentir rabia, porqwue lo vivo como una injusticia, no dejo de pensar que hay tanto, hablando claro, cabron suelto que se te han tenido que llevar a ti. Ya se que no gano nada con eso, y que seguro que tu te debiste preguntar mil veces : "¿Porque a mi?".

Por otro lado, mi espiritu vitalista me lleva a pensar que hay que vivir la vida al maximo. Que se mueran dos personas de tu edad da que pensar, porque os quedaba mucha vida por delante. Esta vida que queda la viviremos con tu recuerdo. Yo elijo quedarme con imagenes del tetaro. Siempre te admiraba porque te encontrabas mal, te habian hecho una transfusion, ya reunias valor para venir a la sesion de teatro. Te recordare sonriendo, haciendo el abrazo caracol. Recordare tambien tus poemas, muestra del arte que llevabas dentro, a parte de tus pinturas.

Hasta siempre BOb.

ALMU.

4 comentarios:

Jose Valdecasas dijo...

Lo siento, chicos. No hay qué decir, pero lamento vuestro dolor.

Almu, espero que lleves bien lo de la bajada de la medicación y que no se te repita el susto del otro día.

Un abrazo.

Amaia Vispe dijo...

Yo también lo siento.

Mucho ánimo Almu, espero que estés bien. Referente a la autoestima. Yo creo que es un constructo que se vende y se compra. Unos la venden y otros la compran. Lo importante es cómo te sientes tu en tu burbuja.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias Jose, la verdad es que si que hay dolor porque en veinte dias hemos perdido a dos amigos nikosianos, pero hay que tirar pa´lante, a ellos les gustaria vernos jhacer radio, teatro, etc. Gracias por tu apoyo.

Lo de la medicacion lo llevo bastante bien y del otro dia me encunetro bienk, no estoy mareada ni me duele la cabeza. Esperemos seguir asi.

Salud y FUERZA!! UN abrazo. ALMU.

Anónimo dijo...

Gracias Amaia por tus palabras.

La autoestima...supongo que hay mucho "marketing" a su alrededor. Yo hace años me empapaba de libros de autoayuda y quizas por eso la considere tan importante. SEgun los que me rodean y conocen un poco, lo que a mi me falta es creerme mis cualidades y potenciarlas. No se si eso es o no autoestima, pero se que la imagen que tengo de mi es un poco "floja".

Salud y FUERZA!! Un abrazo. ALMU.