Páginas

martes, 12 de abril de 2011

ABSTINENCIA

Hola a tod@s:

Como sigue la semana? Espero que bien.

Ayer fui de nuevo a Urgencias de Psiquiatria porque, al salir de la asamblea en Nikosia, me dio un ataque de ansiedad y me desmeye. El DR. me dijo que coincicidian estos episodios con la bajada de las benzos, asi que nos dijo a Raul y a mi que podria ser un poco de abstinencia.


Esta mañana, tras otro desmayo, Raul ha hablado con Jony y ha confrmado lo de la abstinencia, mis sintomas coinciden, asi que, de alguna manera, ya sabemos lo que me ocurre. Se pasa mal , la verdad, asusuta mucho pero bueno , si esto v a pasar en breve aguantaremos como podamos.

El medico me felicito por la buena evolucion que llevaba, de casi 3 años de estabilidad y que el psicologo me hubiera dado el alta hace unos meses. Me dijo que el verme bien tambien podia asustar un poco ya que casi me habia acostumbrado a estra mal, a las crisis. Es para pensarlo...desde los 7 años con crisis y a los 29 todo se relaja. Le dare unpar de vueltas a ver si ese miedo me afecta.

Eso es todo por el momento. Os seguire informando.GRACIAS. Un abrazo,

ALMU

5 comentarios:

todopsicologia dijo...

Abrazos y animo¡¡¡

Miguel dijo...

fuerza y perseverancia compañera ;-)

Blog salud mental dijo...

Seguro que lo consigues, Almu. "Sólo" es cuestión de tesón y de mucho cariño, y me da que tú andas bien equipada de ambos.
Besos. Esther.

Jony Benitez dijo...

get up stand up dont give up the fight que dicen algunos
bikos

Paula dijo...

Hola Almu: siento mucho que todo esto te de tanto la lata, pero pensando en que es todo "normal" dadas las circunstancias, y que es un pequeño precio que hay que pagar para conseguir aquello que quieres con tanta intensidad, determinación y merecimiento.
Los 29 años son una edad estupenda para lo que sea, y creo que no te faltan planes ni ganas ni apoyo, así que adelante!
Muchísimos besos y abrazos, queda muy poco ya!!!