Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

PSICO

Hola a tod@s:


Como va la semana? Felices vacaciones de Semana Santa.

Os quiero contar una novedad en mi vidas que creo que, despues de seguir mi evolucion, debeis saber.

Los desmayos y ataques de ansiedad fueron a mas y empezo a pasarme algo muy doloroso: un hecho de mi pasado se revivia y se hacia presente de nuevo en mi vida de una forma asfixiante.

Hable con mi psiquiatra y he subido la medicacion, cosa que me ha fastidiado pero no me ha quedado otra opcion, al menos de momento.

La cosa es que, tras drale mil y una vueltas, he visitado a una psicoanalista lacaniana. Fui llena de nervios a la visita, pero tenia tal necesidad de sacar cosas que ya en esa primera visita le conte obra y milagros de mi vida. Me fue muy bien. Ahora nos vamos a ver una vez por semana. SE que sera durillo, porque hablare de cosas que me duelen todavia, pero pienso que me puede ir bien.

JOny, ya he ingresado en el club lacaniano, jeje.

Ya os ire contando. Gracias por seguir ahi.

DE momento vivo con la ilusion de que el sabado, fiesta de St. jordi, Raúl estara firmando libros en Rubí, como todo un autor reconocido.

Un abrazo,

ALMU

5 comentarios:

Paula dijo...

Hola Almu, como siempre todo mi apoyo, y la certeza de que va a salir todo muy bien. No hay mejor forma de combatir el miedo que enfrentándolo, y está claro que estás eligiendo el mejor camino.

Muchos besos y abrazos, que pronto te voy a dar en persona!!

Raúl Velasco Nikosia dijo...

Gracias etiquetada, estoy deseando verte para darnos ese abrazo que tanto merecemos las dos.

Si, he iniciado un nuevo camino, en el que cuento con el apoyo de la gente que me quiere y que no sera facil pero podre saltar las piedras que me vaya encontrando.

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU

todopsicologia dijo...

Animo Almu, espero que mejores pronto.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Muchos Animos ALMU,

Yo soy de la opinion de que tienes coraje suficiente para tirar adelante con todo esto.

Nos vemos en el teatro! Un beso enorme a los dos.

Humbert

Raúl Velasco Sánchez dijo...

gRACIAS Jesús y HUmbert por vuestras palabras de ánimo.

Si Humbert, tirare pa´lante, aunque ahora estoy pasando por una mini crisis, pero es superable, no hay problema. Nos vemos en el escenario, jeje.

Un abrazo a los dos.

ALMU.