Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

VISITA MEDICA / DUELO

Hola a tod@s:

Espero que esteis pasando un buen finde y cargueis pilas para afrontar la semana.

Yo hoy, excepcionalmente porque es sabado, he tenido un intensivo de 4 h de teatro: he acabado rebentada pero me lo he pasado genial. Ademas, hoy Raul ha dejado la camara a un lado y se ha puesto a participar con nosotros. He pasado una mañana buenisima.

DEciros que el martes 8 al mediodia tengo visita cn la DRa., la primera visista desde que me estoy bajando la medi. Yo creo que me hara una nueva pauta en la que la tonica sera seguir bajando, porque lo del diazepan lo estoy llevando bien asi que no veo inconveniente de seguir adelante con el plan. Espero que me apoye.

Otra cosa que le voy a explicar a la dra es lo de la muete de los dos compañeros de Nikosia. En la ultima visita habia fallecido uno peor no lo cmente porque aun no me lo creia, y creo que sigo sin creermelo. No se, ha sido duro pero quizas no he hecho el proceso de duelo normal...me acuerdo de ellos, con canciones que escucho, con el teatro y no me se hacer a la idea de que estoy pensando en gente que ya no esta. No se si me explico. Hablamos de su muerte y todo eso, pero aun pienso que los vere cualquier dia cada uno en su lugar.

Ya os contare lo que me ha dicho la Dra. Gracias por leerme!! FEliz semana!!

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

2 comentarios:

Blog salud mental dijo...

He visto tu entrada y me he acordado de esta:

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2009/03/la-presencia-de-la-ausente.html

Fuerza.

César M.

Anónimo dijo...

Muy bueno César, eso es, en mi galeria de la amistad faltan dos cuadros. Imagino que acabare sin que me duele la ausencia de éstos. Al menos tengo algo a mi favor: ya valoro mucho los cuadros que si que tengo.

Gracias!! Un abrazo, salud y fuerza!!

ALMU.