Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

DESINTOXICACION

Ante todo, dar las gracias a todos vosotros por mandarme fuerzas y suerte. Sólo deciros que el lunes empezé a rebajarme la medicación, muy poco a poco. Todo bien, excepto esta noche, que he conseguido dormir una sola hora. Asesorada por un buen amigo ( gracias Jony) voy a mantener el diazepan igual, que es lo mas adicitivo y voy bajando los antipsicóticos. Y nada, en enero ya me ve mi psiquiatra, a ver que tal lo llevo. Espero que la noche de hoy no se repita porque ha sido desesperante y no tenia nadie con quien hablar ( Raul cuando duerme lo hace muy profundamente y no hay quien le despierte)...he estado a punto de llamar al telefono de la esperanza a ver si alguien me hacia caso, pero no era algo que fueses una buena idea. Supongo que esta noche dormiré mejor, aunque ahora mismo son casi las 9 de la noche y estoy como una rosa.
Ya han encendido las luces navideñas: decidme rara, pero a mi me deprimen más que otra cosa. Además las de nuestra calle son muy cutres para más inri. Javi, las de Vigo estaban curradísimas.
Bien, os mantendré informados de mi proceso de desintoxicación. GRACIAS. Un abrazo, salud y fuerza!! ALMU.

10 comentarios:

Miguel dijo...

fuerza compañera, fuerza y trabajo, que quitarse una costumbre arraigada es complicado(al principio). Además la recompensa es a medio plazo y siempre merece a pena.
Abrazos:
Miguel.

Anónimo dijo...

Gracias MIguel...precisamente esa es una de las cosas que más me angustia, que los resultados no son inmediatos. Pero, como bien dices, vale la pena.Sobreviviré!!! JE-JE. ALMU.

Jesús Castro Rodríguez dijo...

Animo. A mi, que de entrada dormir me parece un coñazo, aunque siempre digo que es necesario para poder vivir, cuando me pasa que tengo una noche de esas, ya sea porque tengo algún problema o porque se me ocurre algo que me desvela, aprovecho y me pongo a leer, escribir, ver la tv, cualquier cosa mas o menos productiva y/o interesante. ASumo que me dormiré cuando tenga que dormirme, y como el sueño se recupera en un pis pas....Lo importante es no angustiarse y dejar de "tratar" de dormirse, puesto que de esta forma uno solo consigue lo contrario, es decir, angustiarse y desvelarse.
Dormirse, al final uno se duerme, quiera o no quiera....
Animos desde Tenerife...

Jose Valdecasas dijo...

Mucha suerte, Almudena, porque fuerza seguro que la tienes. Y apóyate en los que te quieren que eso es lo más importante.

Un abrazo.

Jony Benitez dijo...

al diazepam diazepam y alv(b)ino...melanina......
animo almu, dejate llevar por la senda del tiempo y por ese chaval a tu lado enorme como el discernimiento

un abrazo

etiquetada dijo...

Ánimo preciosa, puedes con eso y mucho más. En cuanto a las noches sin dormir, lo veo bastante como Jesús, si te quedas dormida más tarde de la hora habitual, siempre puedes dormir luego. A mi me funciona muy bien darle caña al cuerpo durante el día, sobre todo dar largos paseos a paso rápido. Y sí que es importante no angustiarse con la obligación de dormirse, eso jode, que yo me lo sé. A veces vale la pena dormir poquísimo una noche para aguantar cansada el día y dormir bien la noche siguiente.
Y que nos lo cuentes aquí me parece estupendo, para eso estamos.
Un abrazo muy grande y muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Jesus, gracias por el ánimo. Si es que tienes razon, parece que estemos obligados a dormir. Yo hize lo peor: me estire y empeze a decirme "tienes que dormirte, tienes que dormirte" y, claro, cada vez me ponia mas nerviosa. No pense en leer,escribir o escuchar musica porque me sentia terriblemente sola y no se me ocurria nada mas que querer dormir.
Ahora estoy bien, me pase el dia de despùes medio durmiendo por ahji y hoy he dormido bien, a ver si dura.Un abrazo. ALMU.

Anónimo dijo...

Gracias Jose por desearme suerte y si, tengo mucho apoyo, de eso no me puedo quejar. LO malo es que siempre me da el "yuyu" de noche y la gente esta durmiendo, pero valoro el apoyo que me dan de dia, jeje.Voy por buen camino, eso lo se y estoy contenta.
Un abrazo, salud y fuerza. ALMU.

Anónimo dijo...

Jony, tu y tu inseparable sentido del humor...gracias por tus consejos, parece que lo del diazepan esta funcionando. ESo y las charlas que me da ese peaso de hombre que esta a mi lado.
Un abrazo, salud y fuerza!! ALMU

Anónimo dijo...

Gracias etiquetada, como tu bien dices y como dice Jesus, lo de dormir tiene sus trucos. Merci por el apoyo y por decirme que está bien que lo comparta con vosotros. A veces pìenso que el blog no está para eso y que qué leches les va a importar mi medicacion y mi proceso de bajarla, pero con cada comentario veo que la gente se implica y eso me anima mucho, de verdad, asi que gracias por la parte que te toca. Un placer leerte. Un abrazo, salud y fuerza!! ALMU.