Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2008

Te amo.





Te amo.

Simple como soy,

desde mi cordura del abismo

recorro la distancia que separa

con silencios de soledad,

tu alma insegura, copo de nieve,

de mi mirada hambrienta de ti.

Abro puertas, atravieso pasillos,

calculo los vectores dialécticos de puentes

que me acerquen a la nítida figura

la que emborracha mis sentidos

con sonrisas que acogen esperanza

y desechan lo maldito.

Te amo.

Con la escueta variedad de mi arco iris

firmo colores en mi paleta de aprendiz,

pintando palabras en el lienzo de tu cuerpo,

cantando al sol y a la lluvia: que soy feliz,

sí, soy feliz cuando estoy contigo,

desafiando al tiempo y la locura,

reconstruyendo el futuro con la humilde constancia

del que es reconocido tras las cortinas de humo,

lluvia, oscuridad plomiza que aturde los párpados

con la luz y el calor de tu presencia

ahuyentando los fantasmas del pasado.  

No hay comentarios: