Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2008

emociones

Hace unos dias escribía sobre la triste-
za que sentía. La sigo sintiendo pero quizás con menos intensidad. Pensaba en las emociones, en lo complicado que es gestionarlas: a mi me sobrepasan.

De todas formas he pensado en escribir sobre la alegría en esta ocasión, en contraste con lo anterior.

Alegria de vivir...me siento alegre cuando mi entorno lo está, cuando mis seres queridos estan bien, dentro de lo que cabe, cuando un proyecto tira para delante y se va haciendo realidad, cuando se hace justicia y no pagan justos por pecadores, cuando me coge el teléfono alguien con el que no hablaba hace 6 años, cuando mi pareja me pide un abrazo porque necesita energía y mimitos...si me paro a pensarlo tengo motivos para estar alegre. Aunque, como la tristeza, todo son momentos.

No hay comentarios: