Hola a tod@s:
Ayer por fin visité a mi psiquiatra y le expuse la situación. Se mostró muy comprensiva y cercana, cosa que me ayudó a sentirme mejor. Llevaba muchos días "machacándome" con el tema, llegando a sentirme muy culpable al pensar y ser consciente de que se me había ido de las manos y de que había perdido el control de la situación. La doctora me ha puesto una pauta para ir disminuyendo la ingesta de pastillas. Ya me advirtió de que iba a ser algo muy muy lento y un poco difícil, pero no imposible. En la pauta en dos meses sólo se reduce una pastilla y media de las ocho que estoy tomando, así que tengo que armarme de paciencia y tirar p'alante.
No os quiero aburrir más con este tema, así que os explico lo básico. Si me lo permitís os iré contando como me va, ya que en todo momento me habéis mostrado vuestro apoyo, la cual cosa agradezco infinitamente.
Nos leemos!!! Salud y FUERZA!!!
Un abrazo, Almu.
3 comentarios:
esa delgada linea que separa aun gafapasta de un gafapàstilla es le decision de bajar con cuidadin, supoervison y apoyo.
a por ello
biks
Mucho ánimo Almudena!!!
Aquí estamos para lo que necesites.
Besos!!
Gracias Amaia, la verdad es que es un pequeño consuelo saber que hay quien sigue tus pasos.
Jony, a por ello voy, cuento contigo y tu humor. Como premio, si lo consigo, quiero un cd de Los homosexuales. Un abrazo.
ALMU.
Publicar un comentario