Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

CEREMONIA LAICA Y MEDICACION

Hola a tod@s:

Aqui estoy, un domingo por la tarde , poniendo lavadoras y haciendo crema de verduras, mientras Raulillo eta jugando al futbolin. Yo no tenia ganas de ir al bar , asi que me he quedado y la cosa es que me he dormido 3 horas en el sofa, ay que mal me va a ir esto para dormir esta noche!!


Ayer asisti al funeral de nuestro colega BOb. NO pensaba ir, despues del tanatorio ya tuve bastante , pero montaban una ceremonia con poemas y todo y pense que debiamos estar. Era una ceremonia laica, nunca habia estado en una y me parecio precioso. Sonaron canciones que a el le gustaban, en unas pantallas de tv iban pasando fotografias suyas y el hombre que dirigia el cotarro no hablaba de cielo y esas cosas, sino de perdida. En un momento quien quisiera podia salir a ahablar o leer un poemA De Bob o propio. ASi lo hicimos, Radio Nikosia quedo bien representada.Pense y le dije a Raul que cuando yo muera quiero una ceremonia de ese estilo, porque aun recuerdo la muerte de mi padre y de una buena amiga y no soportaba las palabra del cura, y digo esto con todo el respeto hacia aquel que le consuele sus palabras.

El tema de la medicacion va muy bien, lento pero seguro. Estoy contenta. A ver, tardare como unos 8 meses en hacer la limpieza pero bueno, lo importante es conseguirlo y hacerlo bien.Estoy durmiendo bien, me levanto pronto y no tengo efectos secundarios omo me paso la otra vez. La semana que viene empieza la bajada del diazepan, a ver, porque me dijo la DRa. que seria entonces cuando a lomejor me costaria dormir porque el diazepan es muy adictivo y yo etsoy tomando 20 mg... Lo conseguire!!!


Gracias a todos los que me estais apoyando y sobretodo a Raul, que ha de soportar mi mala leche al despertar. Perdona cari.

Nos leemos compañer@s. Salud y FUERZA!! Un abrazo. ALMU.



4 comentarios:

Jony Benitez dijo...

ni un paso atras campeona
bks

Small Blue Thing dijo...

Mi pésame, y un abrazo.

Anónimo dijo...

Jony, voy por buen camino, la cosa esta funcionando!!

Pitu, gracias por tu pesame. Te devuelvo el abrazo con mucho cariño.

Salud y FUERZA!! ALMU.

Anónimo dijo...

Small, hace unos dias que me he leido, por fin, La campana de cristal y me ha encantado. Me he acordado mucho de ti.

Un abrazo, salud y FUERZA!! ALMU