Páginas

sábado, 4 de abril de 2009

Manos vacias




Me acerco a ti con las manos vacias
vacias de esperanza e ilusiones.
Algo me dice que tu puedes llenarmelas
asi que esa es la mejor de mis intenciones.

Viendo el mundo como un simple espectador
me pierdo cosas que podrian romper el vacio
pero tambien me protejo  de otras
que acabarian fulminantemente conmigo.

Me acerco a ti con la cabeza bajada
con la moral machacada,
el corazon latiendo por algo que no identifico
el para siempre es ya algo mitico.

Voy hasta ti con parcas palabras
esperando que entiendas lo que mis labios no pronuncian
esperando que respondas y tu corazon me abras
latidos rapidos que no se ensucian.

Sabiendo que la poesia no es lo mio
la elijo para pedirte que luches conmigo
que me saques de este agujero,
juntos, venzamos al vacio.


No hay comentarios: