Páginas

miércoles, 8 de abril de 2009

A gritos


A gritos rompo el silencio de la oscura habitacion,a gritos te llamo sin pronunciar tu nombre.Nadie me contesta, nada me hace callar sin embargo la voz se me pierde.¿Donde estas? Te siento lejos, mi voz no te alcanza, mis gritos ensordecen el ruido del exterior.


A gritos la vida se me escapa, a gritos silenciados por la indiferencia.Duele esta afonia que me hunde más en la cama, duele una garganta callada a contrareloj.El tiempo pasa y mi interior sigue gritando aunque nadie oiga, aunque nadie repare en ello, aunque estas cuatro paredes nisiquiera hagan eco de mis chillidos.

A gritos te escapas de mis manos,incapaz de levantarme para retenerte porque no estas ahi, es sólo mi imaginación la que te ve a mi lado. A gritos rompo las reglas establecidas,los tabues impuestos.

Remilgada quedo en la cama postrada y tu te vas, sin ahogar mi pena, sin calmar mi dolor. Te vas inmune a mis quejidos, en silencio, sin gritos.








No hay comentarios: