Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre

Hola a tod@s.

Los que seguis el blog sabeis que, de vez en cuando, escribo algo, más que nada a cerca de como me encuentro. Pues bien, ahora he estado algo ausente porque no me he encontrado bien. Llevo más de una semana estando mal, con un bajón importante, digamos que, para simplificar, viví unos días con mucha euforia y, ya se sabe, después viene la disforia. Bien, hoy me ha costado mucho levantarme de la cama y hacer mis obligaciones, pero me he sentido algo mejor. Enseguida he pensado que estaba empezando a levantar cabeza y me he alegrado un poco. Pero mi mejoría se ha visto enturbiada al navegar por el facebook. Os preguntareis el porqué. Pues vereis, no paraba de leer felicitaciones a padres, ya que hoy es un día señalado, y me he entristecido porque yo perdía al mío hace ya 12 años. Se que es un día más comercil que otra cosa, incluso la ONCE lo celebra con un cupón especial, pero no he podido evitar sentirme triste por no tener a quien felicitar. Quizás mi sentimiento sea algo absurdo, ya que es un día como otro cualquiera, pero conforme iba leyendo dedicatorias y viendo videos, me he sentido así. Aun así, yo se que hay varios seguidores del blog que sois papás, así que muchas felicidades, aunque el día del padre y de la madre son todos los días, no?

Como os decía, he estado unos dias mal, no tenía ganas de nada, no dejaba de llorar, todo se me hacía una montaña...No me sentía realizada y sentía un vacío enorme. Pero esta situación, a la vez, me ha hecho sentir afortunada porque mucha gente se ha preocupado por mí y me ha mostrado su apoyo, en las buenas y en las malas. Esto me ha reconfortado, ya lo dicen, "no hay mal que por bien no venga". A pesar de aislarme un poco, ya que no tenía ganas de estar con gente, he recibido muestras de cariño por muchos lados y eso es un buen motivo para levantarse y seguir en la lucha. Así que, desde aquí, doy gracias mil a todos aquellos que os habeis preocupado por mí. Hechos así, dan sentido a mi vida, ya que para mí los demás son muy importantes. Como no, Raúl, una vez más, has estado al pie del cañón, sufriendo como nadie sabe al verme así e intentando mostrarte fuerte para ayudarme a salir del bache. Una vez más, aunque no lo hayas hecho con mucho tacto, te doy las gracias. Hoy por tí, mañana por mí.

Y eso es todo por ahora. Poco a poco voy remontando y saliendo del bache. Gracias por leerme.

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU,

3 comentarios:

Raúl Velasco Sánchez dijo...

De nada cariño, como era? Compañera, usted sabe que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo.

Pienso que estas creciendo mucho amor. En este pequeño bache te he visto diferente, como más madura o más consciente, que sé yo.

En lo referente al día del padre... Yo pienso que el sr. Mariano sigue de alguna manera contigo, aunque sólo sea en tu recuerdo, y pienso que a su modo se siente o sentiría orgulloso de ti porque eres toda una superviviente. De algún modo en esto eres como él, estas superando todas las barreras que se te ponen por delante. Aunque por lo que me han contado tu eres mucho, muchísimo mejor porque tienes siempre o casi siempre en cuenta los sentimientos de los demás.

Sea como sea o fuera como fuese, hay algo de lo que si estoy seguro, y es que (parafraseando al poeta) yo si que me siento orgulloso de ti, de esta nueva almu que ha crecido dentro de la anterior, erigiendose sobre ella misma, desnuda, libre, irreductible tu. Cuando de entre todas las gentes del mundo sólo tu serás tu. Y cuando preguntes quien es el que te llama. Te dire yo te quiero, soy yo.

Unknown dijo...

Almu, tranqui!
tot passa, inclús les emocions negatives...també!
i tornem a sentir-nos altre cop bé...
no existeix la felicitat si no moments bons efímers!

moooolts petons

Jordi

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Gracias Raúl por recordarme mi evolución y por formar parte de ella.

Jordi, mako, merci per les teves paraules. Jo se que tu entns lo que es la euforia i el bajon. Ara començo a remontar, així que a seguir lluitant. Molts petonets.

ALMU.