Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

NUEVA ETAPA

Hola a tod@s,

¿ Cómo estais? ¿ Animados para este fin de semana de Carnaval?

Lo cierto es que no tengo mucho que contaros pero me apetecía saludaros y escribir alguna cosilla. He titulado el post así porque , ahora que estoy sola en casa y he tenido un rato para pensar, me he encontrado eflexionando sobre mi presente. Os puede parecer absurdo, pero yo estoy más acostumbrada a pensar en mi psado o en mi futuro, pero no en el momento presente. Puede que sea porque las pocas veces que lo he hecho me he encontrado con una sensación de vacío que me dolía mucho.

Ahora me encuentro empezando una nueva etapa en mi vida: medio dieta, voy al gimnasio, voy a mi psicoanalista, el voluntariado...intento vivir con menos complejos, no se, pequeños cambios que todos juntos significan como una catársis.

¿ Recordais que os comenté la posibilidad de estudiar, en septimebre, Integración Social? Pues , lo más seguro es que no lo haga, porque tendría que dejar la radioo y el teatro. La radio me cuesta un poco menos porque este mes ha hecho 6 años que estoy en ella y se que podría seguir colaborando, pero el teatro me duele mucho dejarlo porque ahora estamos creciendo como Compañía y es un momento muy dulce. Pero vamos, la decisión açun no está tomada definitivamente.

La soledad, otro de los temas sobre los que más pienso. Mi psicoanalista casi siempre cncluye las sesiones diciéndome que parece que yo no estoy hecha para estar sola y tiene razón. La compañía es muy importante para mí. Cuando estoy sola en casa, si son mas de dos o tres horas ya extraño a Raúl, cuando mucha gente me dice que tengo que aprender a disfrutar del piso estando sola, que muchos pagarían por quedarse solos en su casa. En fin, ya veremos si un día lo consigo, pero es justo lo que hablaba ayer o antes de ayer con Raúl, que antes de vivir en este piso ya había vivido sola ( cuando me independizé la primera vez, a los 20 años) y se lo que es y no me gusta.

Todo ésto me hace ser muy dependiente de los demás y eso se está convirtiendo ,cada vez más, en un problema ya que la gente se cansa un poco. Soy muy consciente de este problema pero me cuesta ponerle fín.

Bueno, me despido ya, no es plan de agobiaros con mis "ralladas". Gracias por leerme.

un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU


1 comentario:

Paula dijo...

Pues me parece todo estupendo, qué quieres que te diga, incluso eso de que aún no has decidido del todo que no vas a estudiar (Ya estoy yo dale que te dale, pero es que te veo ahí, estudiando eso, y haciéndolo de maravilla)Pero tienes todo el verano aún, lleno de sol y de amor, para seguir pensándolo.

Un abrazo grande grande y besos más grandes, arriba siempre, mujer maravillosa!!!