Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

"ELLA"

Ayer representamos , por tercera vez, la obra "Ella". Fue un éxito de asistencia y con un público entregadísimo que aplaudía a cada escena.

A ver, yo paso unos nervios tremendos, que no me dejan acabar de disfrutar mi trabajo, pero lo paso también muy bien al ver que la gente que viene a vernos lo pasa bien y también espero que reflexionen un poco sobre salud mental.

Merece la pena pasar esos nervios, luego el subidón es tremendo.Me encanta hacer feliz a los demás y durante el rato que dura la obra, la gente lo pasa bien: se emociona, se rís, se sorprende...es la magia del teatro!!

Cada día tengo más claro que he encontrado algo que hacer que me llena y , aunque a veces es duro, siempre me recompensa.

Gracias Pallapupas, ASntonio Masegosa, por decidir , hace un año y poco, tirar pa´lante con este proyecto. Gracias Nikosia por ponerme en buen camino, como siempre.

Os seguiré contando mis experiencias teatrales y , si me permitis abusar un poco de vuestra confianza, si sabeis de sitios donde podamos actuar hacérmelo saber por favor, estamos en plena campaña de difusión de la obra. GRACIAS!!

Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

5 comentarios:

pere dijo...

¿ Os gutaría actuar en Tarragona ?
abrazos,

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Te llamamos en 0,!!

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Felicidades. Yo sigo por aquí haciendo averiguaciones.
Jezú.
Abrazotes.

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Gracias Pere, un placer hablar contigo.

Ya he hecho algunas averiguaciones de Centros Civicos, hablamos en un par de semanas. Muchas gracias por tu interés.

Un abrazo,

ALMU.

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Jesús,

Gracias por ir haciendo averiguaciones, sería un placer actuar en tu isla. Ya se que vas muy liado con la consulta y el libro de nuestro "niño", por eso te doy gracias mil por dedicar un rato a la obra de teatro. Además, ya te digo ahora que no tiene desperdicio ver a Raúl haciendo de psiquiatra, creo que te encantaría.

Miguel me dijo que también me lo miraría pero aún etamos acabando el dossier.

Un abrazo grande, salud y FUERZA,

ALMU.