Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

DÍAS SEÑALADOS

Hola a tod@s:

De nuevo he estado varios días sin escribir nada por aquí, así que aquí me teneis.

Ahora mismo estoy que arrastro un costipado bastante importante que parece que va mejorando con los días y con la medicación.

El pie, el del esguince, está mejor: ya ando sin muleta y ya no llevo vendaje.

Estos días señalados no suelen ser muy de mi agrado porque me recuerdan , más que nunca, a las personas que ya no están a mi lado, como mi padre y una buena amiga. Aún así, este año estoy haciendo un esfuerzo y trato de contagiarme un poco del espíritu navideño, más que nada lo hago por los que me rodean, para no chafar sus ilusiones. Hemos decorado el piso Raúl y yo con motivos navideños y hemos escrito las consagradas postalitas. En fín, creo que estoy consiguiendo vivir estos días más navideña que nunca.

Os deseo a tod@s unas felices fiestas y espero que tengais salud y fuerza para encarar el año nuevo, a ver si el 2012 es un poco mejor que el actual.

Un abrazo,

ALMU.

No hay comentarios: