Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿He encontrado mi sitio?

Hola a tod@s:

Loss que seguís este blog desde hace tiempo, quizás entendereis la pregunta que da título a este post. Hace ya un tiempo escribí un post que se titulaba " No encuentro mi sitio", fue muy comentado y seguido y , de alguna manera, tras una experiencia que he vivido, o sufrido, hoy, retomo el tema.

Vereis, la cuestión es que hoy me he sentido excluida de un grupo de gente que a mi me importan bastante. He sufrudo la marginación en mis propias carnes, y no estoy hablando de estigma por el trastorno mental, sino que me he sentido aislada, FUERA DE LUGAR, sabeis? Es exactamente eso, no encajaba ahi...nos distanciaban la fumada de porros y la ingesta de alcohol en plena calle. Me ha recordado cuando tenía 14 años y la gente de mi clase empezaba a tontear con los porros y las cervezas, y yo , al no seguir ese rollo, me sentía diferente...aunque, mirad, no me quejo porque entonces descubrí la literatura y la escritura y me pude refugiar en ellas.

Me ha parecido, y me sigue pareciendo, muy triste el motivo del aislamiento. Podeis pensar que me tendría que sentir aislada más a menudo, porque lo más lógico, a los 32 años, es que la gente se tome sus birras, sus copas de vino, etc, pero he estado con más grupos de gente y no me ha pasado, a su forma me integraban y respetaban mi decisión de no consumir ninguna droga, ni si quiero fumo tabaco.

Pues toda esta situación me ha provocado un malestar que ha acabado en una rabieta, una pataleta infantil que me ha movido muchas cosas, lo cual se ha traducido en una llorera y ganas de vomitar...los que me conoceis o me seguís por aquí, ya sabeis que yo somatizo mucho. Me ha dado rabia sentirme así pero no lo he podido controlar. En un mmento he tenido que decidir entre ir con esta gente o irme para casa...para que no quedara como orgullosa o darle más importancia a la rabieta he decidido ir con ellos...y bueno, he estado un rato y finalmente me he venido para casa.

Quizás sea una chorrada todo ésto y soy consciente de que estos últimos días estoy hipersensible, pero me he sentido marginada como hacía tiempo que no sentía.

Gracias por leerme. Un abrazo, salud y FUERZA!!

ALMU.

1 comentario:

Raúl y Almu dijo...

Cariño para mi lo más importante es que has ido a pesar de la rabieta, sin esconderte, les has dicho lo que pensabas (con un par de ovarios y desde el respeto que algunas no te han tenido) y nos hemos vuelto al hogar, dulce hogar, con la cabeza bien alta.

Pienso que hubiera sido peor no ir, y callar y guardar la rabia que sentías. Nos costó decidirnos, pero creo que hicimos lo correcto, porque no te excluyen porque no les gustes, en realidad ni siquiera te excluyen. Se excluyen ellas dos, se separan del resto. Estabamos muchos y ellas no hablaban apenas con el resto, solo entre ellas, con el ritmo de aquellas a las que se les ha ido el cogollo y estan en un mundo paralelo. Triste, sí. Pero es su puto problema. Cuando estan serenas son dos personas extraordinarias, cariñosas, alegres (sin necesidad de drogarse), etc. Pero ellas se juntan para fumarse sus porros y como te dijo ayer alguien muy querido las drogas en general separan, abren un abismo entre los que consumen y mas si abusan como es el caso, y el resto de las personas. Nosotros, tú, tienes, tenemos, verdader@s amig@s con los que compartir lo que venga.

Un beso enorme de tu pequeño payasete, te quiero!!!