Páginas

martes, 17 de junio de 2008

DESESPERACIÓN!!!!!!!



22-11-06



EL ENGRANAJE DEL MUNDO




Música: réquiem por un sueño ( 2:54)


Sudor frío. AHORA CALOR. Me asfixio, hiperventilo. Vueltas en la cama, vueltas y mas vueltas. Camino por la habitación, las paredes se me caen encima, la habitación es cada vez más pequeña. Sigue el sudor frío, empieza el temblor…Controla!!!! Controla!!!! No puedo!!!

¿ Porqué le hice daño? ¿ Porqué busque refugio en aquella gente que podría haberme llevado por mal camino? ¿Por qué cogí ese dinero maldito? ¿ Porqué a las 5 de la madrugada me corte el pelo a trasquilones tuviendo que rapármelo? ¿ Porqué ya no tengo la radio que tanto he amado? ¿ Cómo estaba arriba y ahora apenas me arrastro por los suelos? No se si vale la pena seguir de esta manera, con este vacío tan dolorosa, que se clava como un puñal…no me soporto, no puedo convivir con mi mente. Mi cabeza no para, no para. Querría una inyección de anestesia como las de antes de operarte que te duermes plácidamente…¿Porqué lo dejé todo? No puedo mas, me va a estallar la cabeza…

Voy al baño. Cuchilla, aquí te tengo. Alíviame este sufrimiento. Me corto los brazos y el alivio psicológico es inmediato…sangre, posteriores cicatrices y consecuencias físicas y de salud, pero ya esta, mi mente ha parado…


Música: Lord of the dance


2 meses y medio de ingreso en una clínica. Despacho de la trabajadora social. Estoy a las puertas del alta y hay que hablar de mi reinserción socio laboral. El tema laboral me lo lleva Itinere y como integración me habla de Radio Nikosia. Sin yo saberlo, en aquel momento empezó a haber esperanza para mí, aquello era el comienzo de una gran evolución. En un mismo espacio me he integrado socialmente, he superado miedos, me he relacionado, he recuperado las energías y la motivación para escribir, para escuchar música y he encontrado el amor, de pareja y de compañerismo.
Día a día, cada compañero aporta un granito de arena a mi despertar, paso a paso cada día son pasos mas firmes gracias a Martín que confía en mis posibilidades. Tengo mi trabajo, mis problemas familiares y, al igual que todos, formo parte de una cadena de la cual no me gustan todas las piezas…pero ahora para mi Radio Nikosia es mi sistema de funcionamiento, mi engranaje en el mundo.

Si no puedes ser estrella en el cielo, se candil en tu casa.

No hay comentarios: