Páginas

viernes, 16 de mayo de 2008

VACIO...



VACIO ihriente, desgarrador, devastador...presente,te clavas como un puñal en el estómago haciendo que siempre vea el vaso medio vacío. Sí, en el estómago te aposentas tan plácidamente mientras que yo tengo que aprender a convivir contigo, puesto que parece que no tienes intención alguna de abandonarme. ¡ Cruel lealtad! ¿ Me dejarás algún día creer eso de " si no tienes lo que amas, ama lo que tienes" ? Dame una oportundad, aléjate y déjame vivir libre...libre de ideas que me torturan, que se repiten como un bucle, sin parar, que bombardean mi cabeza y no me dejan disfrutar del momento. ¿Qué debo hacer para desprenderme de tí? ¿ No es éste un precio muy caro el que tengo que pagar simplemente para sobrevivir? SOBREVIVIR en una jungla donde los débiles, los hipersensibles somos devorados. Déjame aprender a quererme, a creer en mí y quizás entonces nuestros caminos se separen. ¿Pactamos?

No hay comentarios: