Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

NUEVA ETAPA

Hola a tod@s,

Cómo estais? Ya de vacaciones o planeándolas?

Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí y , de hecho, os escribo para anunciaros alguna que otra novedad, muy por encima y lo más breve posible.

Deciros que tengo intención de crear mi propio blog, aún está todo un poco en el aire y no va a ser de inmediato, pero la idea está rondando por ahí hace ya unos días. Seguiré, si Raúl me lo permite, saludando y compartiendo con vosotros por aquí, pero también me gustaría que si finalmente llevo a cabo la idea del blog, pueda ser de vuestro interés y también lo visiteis.

Durante este finde escribiré una entrada a partir de lo que he reflxionado durante la presentación de un libro de Asun Pie, ya os daré más info cuando escriba el post. Ya han pasado 7 horas desde la presentación del libro y todavía sigo dando vueltas a muchos temas, por eso creo que seguiré reflexionando a partir del post que escriba. Además, me gustaría que hicierais difusión del libro. No se trata del tema que siempre nos une, la salud mental sino que gira entorno al colectivo de diversidad funcional. Aún no me he ledído el libro, empezaré con  la lectura en unos dias, pero lo que se ha hablado a la hora de presentarlo ya me ha despertado mucho interés en adentrarme en el libro e ir reflexionando y sacando mi propia opinión.

Bueno, ya me retiro. Sólo quería hacer esta especie de anuncio de lo que vendrá durante los próximos días.

UN abrazo y salud!

ALMU.

1 comentario:

Raúl Velasco Sánchez dijo...

Me alegra saber que vas a construir tu propio blog, me parece un paso más en tu independencia y tienes todo mi apoyo, como amigo y compañero de luchas. Que sepas que ya cuentas con un fiel seguidor. A mi personalmente me dio pena no poder asistir a la presentacion del libro de Asun, pero tampoco me arrepiento de estar de vacaciones.

Un abrazo grande!! Nos vemos en las barricadas!!!

(psta: este blog va a sufrir alguna pequeña modificación visual, pero sigue siendo nuestro. Asi que obviamente puedes pasarte cuando quieras y como quieras.)

psta 2: el comentario anterior lo he eliminado porque lo publique con un perfil que no me pertenecia.